¿Por qué lo hacemos?
Propósito
Desarrollamos talento para alcanzar la máxima satisfacción de nuestros Clientes
Misión
Nuestra misión consiste en integrar servicios profesionales, transformándolos para generar valor, asegurando la satisfacción de nuestros Clientes en cada interacción.
Creemos en nuestros colaboradores y reconocemos su potencial para ser partícipes en la transformación de nuestro entorno por medio de su confianza, curiosidad, creatividad y trabajo en equipo; es por esto que nos focalizamos en nuestra gente, porque estamos seguros que son el centro de la satisfacción de nuestros Clientes.
Visión
En el año 2030 seremos el grupo empresarial que mas aporta con la generación de empleo para talentos colombianos, ayudándolos a encaminar sus habilidades y así alcanzar su máximo potencial
Integridad
Tenemos firmeza en nuestras acciones y siempre actuamos de manera correcta.
Nuestros Valores
Respeto
Aceptamos, apreciamos y reconocemos las cualidades y derechos de los demás.
Transparencia
Nos mostramos tal y como somos.
Familia
La familia siempre estará por encima de todo. Velamos para que nuestros Colaboradores disfruten tiempo de calidad con sus seres queridos.
Disciplina
Siempre actuamos de forma ordenada y perseverante para lograr nuestro propósito.
Pasión
La pasión por lo que hacemos es nuestra motivación para iniciar cada mañana.
Nuestros Pilares
Innovación
Pensamos 10 x 10: Siempre buscamos mejorar algo 10 veces en vez de solo un 10%.
Los lanzamientos, surgen de la reingeniería constante de nuestros procesos.
Nuestro conocimiento es abierto y se encuentra disponible para quien lo necesite.
Nos esforzamos por desarrollar a nuestros Profesionales.
Cualquier espacio es foco de ideas
Nos basamos en datos, hechos y cifras.
Nuestros procesos y servicios tiene como base nuestros Clientes, no la competencia.
Satisfacción
Estamos convencidos que la razón fundamental de nuestro éxito son nuestros clientes. Es por esto que todos nuestros Profesionales son responsables de la Atención al Cliente, no sólo quienes están en contacto directo con ustedes.
Nuestro Servicio al Cliente no se trata sólo de estudiar y aplicar distintos procesos y procedimientos, nuestra comunicación tiene un alto componente personal, siempre buscando favorecer la iniciativa y la creatividad entre nuestros colaboradores.
Talento Humano
Cuidamos a nuestros Profesionales, es por esto que aplicamos los siguientes principios:
Salarios y políticas de promociones y ascensos justas dentro de la organización.
Buscamos asignar tareas intelectualmente estimulantes.
Reconocemos el trabajo realizado.
Aseguramos condiciones ambientales óptimas.
Aseguramos una buena relación con los líderes.
Buscamos que el trabajo cubra necesidades de interacción social.
Nuestros Profesionales son la base de su satisfacción!
Calidad
Nuestra política de calidad tiene como base los siguientes principios:
Principio 1: Enfoque en el Cliente
Principio 2: Liderazgo
Principio 3: Participación de los colaboradores
Principio 4: Nuestro enfoque es basado en procesos
Principio 5: Mejora continua
Principio 6: Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones
Principio 7: Relacionamiento con los proveedores